Se enfrentan a balazos policías y presuntos sicarios

 

REDACCIÓN

Santa Cruz Huatulco.- Se registró una balacera entre elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y presuntos sicarios que se trasladaban abordo de una camioneta sin placas de circulación, tipo Grand Cherokee de color negra.
Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera local de Santa María Huatulco rumbo a Pluma Hidalgo, precisamente en el paraje conocido como El Refugio.
En la comandancia de la Policía Municipal se recibió una denuncia anónima sobre la presencia de hombres armados que se trasladaban en una camioneta Cherokee negra, por lo que el elemento de guardia de inmediato notificó esta situación a las patrullas que están comisionadas en la cabecera municipal.
El Director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Lavariega, en los momentos del reporte arribaba a la cabecera municipal a bordo de una patrulla, procediendo de inmediato a trasladarse al lugar al tiempo que, por vía radio le informaban que la camioneta sospechosa había enfilado rumbo a la capital del estado.
Luego de tomar las debidas precauciones, dos patrullas de la corporación se dirigieron al lugar del reporte; al mando del operativo iba el Director de Seguridad Pública Municipal.
Como a tres kilómetros de la comunidad La Herradura se tuvo a la vista la camioneta y fue entonces que los sujetos al notar la presencia de la policía empezaron disparar, por lo que el Teniente y los elementos a su mando repelieron la agresión, no obstante, los tripulantes de la camioneta negra pudieron darse a la fuga con rumbo al municipio de Pluma Hidalgo.
De acuerdo a datos proporcionados por Seguridad Pública no se registraron bajas en los elementos de la Policía Municipal tampoco las patrullas sufrieron daño alguno.
Luego de la refriega a balazos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal notificó a la Policía Estatal, la Policía Federal a los elementos de la Secretaría de Marina del Sector Naval para que tuvieran conocimiento de lo sucedido, además por la estación de radio se exhortaba a la ciudadanía a que, en caso que llegara a ubicar a los tripulantes de la camioneta negra de inmediato avisara  a las autoridades, ya que estaba catalogadas como personas peligrosas que andaban armadas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*