Salina Cruz, Oax. La presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, acompañada del director de pesca, Ricardo Izquierdo Carrillo hicieron entrega de pescado fresco beneficiando a más de 300 familias de diez colonias.
Como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre y en apoyo a la economía, la autoridad municipal mediante un convenio con la Unión de Productores y Organizaciones de la Industria Pesquera del Estado de Oaxaca, integrado por productores y armadores dueños de barcos del sector pesquero de Altamar, les fue entregado pescado fresco, beneficiando así a las familias de diez colonias en el Municipio.
Al hacer entrega del producto, la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, agradeció a los representantes de la Unión de Productores con su donación ya que con ello se apoyó a un importante número de familias que tendrán el alimento en sus hogares.
La entrega de pescado fresco benefició a las familias de las colonias 5 de Diciembre, San Jerónimo, Benito Juárez, 15 de Septiembre, Blasí Vega, Emiliano Zapata, Agua Blanca, Bugambilia, Pedregal y el Valle.
El director de pesca, Ricardo Izquierdo Carrillo, explicó que en esta primera entrega que hace la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, se beneficiaron las familias de diez colonias en la cual se les hizo entrega entre dos y tres kilogramos de pescado fresco.
“Estamos contribuyendo con las familias de escasos recursos que en esta temporada de Cuaresma y Semana Santa no cuentan con suficiente dinero para adquirir pescado y llevar el alimento a sus hogares”, expresó.
Uno a uno las personas fueron llamadas por la alcaldesa Rosa Nidia Villalobos González, para hacerle entrega del pescado fresco, quienes agradecieron esta noble contribución que hace a las familias de escasos recursos.
Niños, jóvenes, amas de casas y adultos mayores con alegría aplaudieron a la munícipe, quien sin distinción alguna entregó los productos marinos con la finalidad de contribuir con la alimentación en el hogar.
Dejar una contestacion