* El candidato logra la unidad del PRD en Ciudad Ixtepec.
Jesús Morales
CIUDAD IXTEPEC.- Los perredista y ciudadanía en general de Ciudad Ixtepec se han sumado a la candidatura de José Antonio Estefan Garfias quien está logrando la unidad del Partido de la Revolución Democrática, además que el trabajo que lo respalda fortalece su candidatura y lo impulsará a la victoria.
Con un gran y cálido recibimiento, Ixtepec arropó a José Antonio Estefan Garfias, candidato a la Diputación federal por el V Distrito por el PRD-PT, donde inauguró su casa de campaña para posteriormente caminar acompañado con alrededor de tres mil personas por las principales calles del municipio hasta llegar a la recepción organizada por los perredistas del lugar.
El salón Saa beu fue insuficiente para albergar a toda la gente que acudió a brindar su decidido respaldo a Pepe Toño quien llegó con su compañero de fórmula Antonino Morales, además del presidente estatal del PRD, Carol Antonio Altamirano, la diputada federal, Yesenia Nolasco, el diputado Hugo Jarquín, el diputado Rafael Arellanes y Eduardo Pedro, Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec, quien fue el encargado de darle la bienvenida.
En un evento muy festivo, los jeromeños escucharon el emotivo mensaje de Pepe Toño quien hizo un llamado a la unidad y los invitó a caminar en un solo sentido, en un solo rumbo que logrará la victoria.
Dejó claro que esta campaña está dirigida para toda la familia, es una candidatura con ideas y proyectos viables a favor de la educación, a favor de la generación de fuentes de empleos y que exista un mayor presupuesto para programas sociales.
Estefan Garfias una vez más dejo claro que desde la más alta tribuna de la nación pugnará para que la privatización del agua no pase, porque es un atentado para el pueblo de México, pero sobre todo para los campesinos que necesitan del agua para el riego de sus terrenos de siembra.
Pepe Toño dijo que al ser conocedor de la problemática que enfrenta la región del Istmo llevará propuestas concretas a la Cámara de Diputados para impulsar el desarrollo de la región sur del país, “aquí tenemos gente muy competitiva, jóvenes profesionista con mucha capacidad que necesitan fuentes de empleo para desarrollarse y pongan en práctica sus conocimientos adquiridos en la universidades y que muchas veces sus padres se esforzaron para darle estudios”.
Estefan Garfias puntualizó que seguirá visitando a las familias en las zonas urbanas, en las zonas rurales hablando de frente con la ciudadanía a quien les llevará sus propuestas para obtener su confianza.
Dejar una contestacion