Seis muertos y cuatro heridos en accidente en autopista Cuacnopalan-Oaxaca

Óscar Rodríguez

 

Una carambola entre tres vehículos reportada en la autopista Oaxaca-México dejó un saldo de 6 personas muertas y cuatro lesionados, confirmó la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSP).

Foto para ilustrar la nota
Foto para ilustrar la nota

El vocero de la dependencia Guillermo Ramírez, informó que el percance se registró durante la madrugada en el kilómetro 14+200 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Indicó que el percance ocurrió cuando la camioneta tipo Windstar con placas del estado de Hidalgo -la cual se dirigía a la ciudad de Puebla- invadió carril, impactándose de frente con una camioneta Ford Pickup color rojo del estado de Puebla, que por el impacto se precipito contra otras unidades en movimiento entre ellas un automóvil compacto.

Al lugar de la carambola arribaron ambulancias y brigadas de protección civil local, además de rescatistas de diferentes grupos de socorro.

El accidente causo que la carretera fuera cerrada por varias horas mientras los cuerpos de emergencia realizaban las maniobras pertinentes para retirar los autos convertidos en chatarra y el Ministerio Público realizaba el levantamiento de los cuerpos, los cuales hasta el momento se desconocen sus identidades.

Los vehículos involucrados corresponden a un Chrysler Voyaguer tipo Wintard placas TXT6248 de Hidalgo, una camioneta Ford Pickup color verde placas HD80537 de Puebla y un Volkswagen Jetta placa MAU5182 del Estado de México.

Se estableció que casi la totalidad de los tripulantes camioneta tipo Windtar,- dos adultos y cuatro menores-, fallecieron por el impacto solo una mujer sobrevivió pero con lesiones graves de consideración siendo trasladada a un hospital de la ciudad de Tehuacán, Puebla. Del resto de vehículos colisionados resultaron solo personas lesionadas.

Antes a altura del kilómetro 31 el conductor de una camioneta se impactó contra un autobús de pasaje de la línea Fypsa dejando como saldo una persona muerta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*