Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de María Teresa González Amaya, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez Sexto de lo Penal del Distrito Judicial del Centro, dentro del expediente penal número 222/2014, como probable responsable en la comisión del delito de daños dolosos, cometido en agravio del INSTITUTO DE COMUNICACIÓN Y CULTURA OAXACA S.C.
Los hechos tuvieron lugar el 23 de abril del año en curso, siendo aproximadamente a las 10:00 horas, cuando la inculpada discutió con una trabajadora del instituto agraviado y la empezó a insultar verbalmente.
Posteriormente la ahora detenida con una piedra estrelló el parabrisas de un vehículo propiedad del INSTITUTO DE COMUNICACIÓN Y CULTURA OAXACA S.C., y se apoderó de las llaves de la citada unidad de motor, motivo por el cual fue denunciada penalmente.
Ayer a las 11:00 horas, Agentes Estatales de Investigaciones, detuvieron a María Teresa González Amaya, quien dijo tener su domicilio en Escaleras del Fortín número 107, del Centro de la Ciudad de Oaxaca y de inmediato fue puesta a disposición del juez que la requirió.
Dejar una contestacion