En marzo de este año, el inspector de PROFECO Javier Moreno Villalobos, hijo mayor de la presidenta municipal del puerto de Salina Cruz, de filiación priista, Rosa Nidia Villalobos González, acudió a querer clausurar un negocio propiedad de la familia del regidor panista, Fabián Mateos Figueroa, por ser este último, un opositor del gobierno de su mamá.
El procedimiento viciado de origen por enviar la presidenta a clausurar un negocio de su opositor con su propio hijo, salió peor al momento de querer clausurar el negocio porque el empleado de la PROFECO estuvo a punto de lesionar gravemente a un familiar del regidor. http://romonoticias.com/2015/03/hijo-de-rosa-nidia-villalobos-agrede-a-comerciantes-en-salina-cruz/ .
Desde entonces se supo del carácter violento y el gusto del junior PROFECO por el alcohol que lo lleva a chocar autos, protagonizar escándalos por pleitos en vía pública y salirse de bares sin pagar, aunque otras veces simplemente se duerme en los antros como ocurre frecuentemente en los bares de la capital del estado.
Esta vez, clientes del antro denominado Barezzito, en la colonia reforma, denuncian molestos que el miércoles pasado el junior PROFECO volvió a escandalizar en ese bar y después de protagonizar una pelea y un escándalo más, simplemente se quedó dormido, no sin antes amenazar a los empleados del lugar con mandar a clausurar el negocio, porque él está bien relacionado y su mamá es la presidenta municipal de Salina Cruz.
“Es amiga de Cesar Camacho y de Rosario Robles pendejos, para que sepan”, decía el funcionario que aparece en las fotos que nos enviaron a la redacción.
En el puerto el joven junior y funcionario es conocido por sus excesos y por haber protagonizado la boda del año. De la que dicen muchos cercanos a la presidenta Rosa Nidia, se pagó del erario, por eso los problemas en el área de finanzas del palacio municipal.
Dejar una contestacion