Abre sus puertas abarrotes “Willys”, los barateros del sureste

 

*Con horario de 7 de la mañana a diez de la noche atenderán a sus clientes

*Precio de mayoreo a partir de seis artículos, ofrecen

En el puerto de Salina Cruz, ayer abrió sus puertas al público en general la tienda de abarrotes “Willys”, la tienda de abarrotes más barata del sureste del país.

Fidel Galvan Peña, supervisor de zona de la empresa, dijo que esta es la sucursal número 310 del sureste ya que abarrotes “Willys” tiene presencia en estados como Quintana Roo, Yucatán, Chiapas, Tabasco, Veracruz y ahora Oaxaca.

Esta empresa que se estableció en el puerto tiene como objetivo enfocarse en el mercado popular, en la gente de menores ingresos económicos al vender productos más baratos y que además impactará positivamente en la economía no solo de las familias, también de las empresas, de los comercios porque a partir de seis productos, el precio que reciben es como si estuvieran comprando de mayoreo.

“Muchas personas no tienen para comprar una caja de algún producto que utiliza en su negocio, por ejemplo veladoras, pastas, pero al comprar seis productos de un mismo tipo, ya tienen un precio de mayoreo, como si estuvieran comprando una caja”, explicó el supervisor de zona, Fidel Galván Peña.

Otra de las ventajas para el consumidor, para el público en general, es que podrá hacer sus compras en el horario que más se le facilite porque el horario de atención al público de abarrotes “Willys” será de siete de la mañana a diez de la noche todos los días del año.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*