CARTA No. 1: Para Héctor «Villalobos» Cámara «El Tamalito»

Para: Héctor “Villalobos” Cámara  “El Tamalito”,  el hombre más perverso y traidor del mundo.(Seudo periodista “columnista” lisonjero de El Sol del Istmo, Diario Enfoque, Semanario De Opinión)

Te lo digo así, de entrada, porque sé que nunca vas a entender, pero te escribo obligado por las circunstancias  y a raíz de tus monumentales y cínicas declaraciones contra los candidatos y los electores de este municipio, que no están de acuerdo  contigo por la clase de mierda que eres. No te engañes, pues está demostrado que todos los salinacruscenses bien nacidos, somos lo que nuestros padres nos han educado y si tú eres como eres, es porque tu madre no lo hizo, quizás porque eres un hijo ilegitimo, nacido de una relación incestuosa y adultera, pues cuando llegaste desgraciadamente a este mundo, solo trajiste desgracias, pues el hombre que te dio el apellido (Carlos Villalobos T. el Guiri Guiri), tuvo que irise a radicar a Xalapa del Marqués, tu verdadero padre  es  o fue mejor dicho Gilberto  Cámara le decían Gelasio, un presunto tío que llegó de las Choapas Veracruz, bravucón, pendenciero como tú, que murió en una riña en un barco  en San Pedro, California, pues era un embarcado petrolero que navegó en el buque tanque Poza Rica. Eres un bastardo, el hijo de nadie, un monstruo, que apuñalas por la espalda y muerdes como vil perro la mano de quien te da de comer, además un pobre pendejo!.

Verás Héctor Cámara “Villalobos”, lo que más me molesta de tí, no es que seas bastardo malnacido, sino tus traiciones, diciendo cosas que no harías y que ahora haces. Haz sometido  a la industria del periodismo a los dineros del amo en turno, pretendes ayudar a quitar presiones de los emisarios del pasado, acusando de infinidad  de ilícitos, incluyendo hasta los que no han cometido y todo por ser el jilguero  de la amargura.

Quien eres tú, bastardo malnacido, perro traidor  y ojete, para considerarte   una autoridad moral, una  moral que nunca has tenido,  crees que no tenemos memoria los salinacruscenses?. Sabemos que  una tras otra, haz venido cometiendo actos de traiciones y además te alimentas del prójimo, hablas  mal de toda la gente y si estas platicando con él, apenas te dan la espalda y ya estas clavando el puñal. Todo lo que es ajeno y puedes estar destruyendo, como honor, reputación, lo haces a la perfección eres todo un maestro, difamador, pones en boca de todos, para despreciarlo con bajeza y escarnio. Para el bastardo malnacido, nadie vale, nadie cuenta en su haber por sus obras o acciones. Actúa así, porque se alimenta su espíritu con carroña, y esfuerzo ajeno, porque no puede soportar  el drama terrible y demoniaco que surge en su interior, cuando alguien digno de verdad, pasa a su lado. Todo dentro de tu ser, cae de nuevo en ese abismo oscuro y vuelve a llenar de tenebrosidad  su alma, en su nueva luz, que lo hace verse tal y como es, una sombra de su virtud demoniaca. Solo basta ver sus oficios, de estudiante en Puebla, inicio su carrera como robacoches, cantinero, tratante de blancas, padrote, león,  mushe de corazón y licenciado en transas.  Antropófago y puñal,  que te gusta que  los jovencitos dedicados por deporte al mayatismo te metan la palanca hasta el fondo de tu océano cacumetro.

Sin embargo, has tenido la inmensa suerte, de estar al lado de líderes petroleros como Alfredo López Ramos,  que cuando cayó en desgracia, lo abandonaste vilmente y te quedaste con la granja porcina de la Sección No. 38, quien no te recuerda con tu mesa de palo en Barrio Nuevo, vendiendo carne de marrano robada a los petroleros. Luego traicionaste al finado David Villalobos quedándote con una fuerte suma producto de la venta de plazas definitivas pues eras uno de sus corredores y continuaste con el Carita Meléndez al que no esperaste la oportunidad de su desgracia para hacerlo escarnio.  A Cándido Escarraga, a quien con alabanzas lo sedujiste y te dieron la planta para ti y una de tus hijas, Lo traicionaste vilmente y ahora con Mario Carlock a quien le has tomado el pelo y visto la cara de pendejo,   con un pasquín “EL PETROLERO” lo pasas halagando y como en pasarela de burdel, lo anuncias como meretriz, que haces 400 y le cobras tiraje como si fueran miles. Lo traes mareado que incluso no hay dramamine que lo controle y lo haces que se sienta que camina entre las nubes, y pronto te conocerá como lo que eres, un traidor, aunque le digas primo cuando ni parientes son. Ni se diga del Dr. Alejandro León Aragón, quien sin representar nada y ser simplemente un bufón te llevó al municipio por recomendación de su hermano Coco León y te hicieron hasta regidor, valga me Dios, pues era de la izquierda, pero cobrabas con la derecha y cuando sacó un permiso para contender por la diputación, no le querías entregar la presidencia, pinche traidor, ojete, mal amigo, venenoso y culero serás hasta los últimos días de tu malograda y mal nacida existencia. Todo mundo sabe que tú ya no tienes remedio eres un caso perdido para la humanidad.

Eres un  hombre no realizado, insatisfecho, mediocre y pendejo a más no poder, no soportas el éxito, ni las potencialidades ajenas, éstas constituyen una amenaza para tu débil espíritu, sus objetivos y oportunidades, a esto lo llamamos ENVIDIA. Este elemento requiere ser complementado con otro concepto, que es la INTRIGA, la cual podemos definir como los caminos a través de los cuales la planificación estratégica pueda lograr troncharle el camino a esa persona que se ha constituido en una amenaza para ti y al cual debes bloquear a como dé lugar.

Si tuvieras intelectualmente hablando dos centímetros de frente, así como 100 gramos de tacto, -lo que se duda- para expulsar de tu putrefacto cerebro los humos de tu amargura y resentimiento, te darías cuenta que el premio de periodista  ya lo obtuviste,  no por ser el más capaz, ni por ser por  carrera “periodística” que tuvieras, sino por tu servilismo y por ser el hombre o quimerea más perverso del mundo.

Lo que significa que, La amargura es la planta, la cual es alimentada por sus raíces que son: Angustia, ansiedad, desesperación, frustración, incertidumbre impaciencia, preocupación, resentimiento, rechazo, sufrimiento, tristeza, baja  autoestima, culpabilidad, confusión, duda, rencor, intranquilidad, desconfianza, desconsuelo, depresión, impotencia, ira, como usted sabe que son los putos amargados y frustrados.

Pero tú abominable conducta demoniaca, tiene una razón de ser, Y para que te sientas como eres, perdiste a tu padre de crianza, el que te dio el nombre, se fue, y te cerraron todas las puertas. Cuando estas se cierran y una persona pierde algo importante en su vida, las raíces de la amargura le tocan las puertas de su mente.,

Este razonamiento lo traemos a colación para alertar a aquellos líderes que por ingenuidad, debilidad o agotamiento, caen en la tentación de alimentar sus mentes con estas malas mañas de Héctor, estamos padeciendo por ellas, porque el éxito que puedan obtener en su gestión al frente del cargo o posición de poder que puedan estar ostentando, como de su vida futura, podría peligrar, de ser así. Por ultimo me llamó la atención que en aquellos tiempos  en la colonia Guadalupe la madre del pequeño Héctor “El Tamalito” le gritaba, siempre que hacia una maldad, que era un mal hijo, mal criado pareces ser hijo del demonio y no andaba muy equivocada la mujer. Y a esa misma conclusión llegó orgulloso a creer el mismo Héctor y autodenominarse, el ser más perverso del planeta, como a él le gustase que le llamasen. A este mal llamados críticos, “literato de prosapia” le pedimos a los salinacruscenses, paciencia y mucha fe en Dios y en el buen juicio, pero no dejando a un lado las oraciones  respectivas que ayuden al fracaso de estas malvadas malas costumbres y leer de vez en cuando La  Biblia. Le rogamos al Todopoderoso nos libre de estos destructores de sueños por lo que elevo mis oraciones de tres padres nuestros y cinco Ave Marías para  que Dios nos proteja del hombre más perverso del mundo y traidor por naturaleza, HECTOR CAMARA alias “VILLAOBOS” MARCIAL El Tamalito.

Un salinacruscense más

Salina Cruz, Oaxaca a 7 de Junio de 2013

P.D. Mi muy despreciado Héctor, te pido mil disculpas por haberme tardado en escribirte esta carta en contestación a tus comentarios vertidos hacia mi persona en tu puerca columna de “Petroleando el punto” llena de odios, rencores y desahogos de tus frustraciones como ser humano en donde solo le quemas incienso y adulas a Mario Carlock que por su inocencia a tu perversidad no se da cuenta del enorme daño que le haces y por falta de espacio no pude escribirte mas pero te prometo que te lo dejo para la segunda CARTA de muchas que quiero dedicarte, aunque sé que con esto no cambiare tu pésima conducta ni lo perverso, culero y mierda que eres aunque estés ahora refugiándote hipócritamente en la iglesia Pentecostés del Barrio Santa María de Tehuantepec haciéndote pasar como un humilde siervo de Dios…pobre GEOVA no sabe la que se le  espera contigo, o serás tú EL ANTICRISTO ??

Otro P.D. Te has subido al Ring a lo pendejo sin medir las consecuencias y ahora veremos cuantos raund aguantas, y créeme que  ya me tenías hasta la puta madre con tus malos comentarios hacia mi persona  y de gentes honorables dañadas con tu asqueroso hocico, con tus chismes e intrigas a Mario Carlock que como ya te dije, sin darse cuenta lo estas convirtiendo en un traidor de las trabajadores de la Sección 38 y de sus verdaderos  amigos, con los que lo enemistaste, pues hay que reconocerte que eres sin duda alguna un maestro, experto en el arte de la confrontación. Sino que se lo pregunten a los editores de los diferentes medios de comunicación a los que afectaste con tu incidía. De todas maneras te mando un cordial saludo, un abrazo en señal de desprecio y un millón de mentadas de madre que es lo menos que te puedes esperar de mí. ¡Culero!.

Responsable de la Publicación: Periodista Rubén Rossete Garibay

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*