+ Implementamos políticas públicas para erradicar las condiciones precarias en que vive la niñez, afirma la Legisladora
SAN RAYMUNDO Jalpan, Oaxaca, enero 9.- En el Congreso del Estado se han aprobado leyes para que se respeten los derechos humanos de las niñas y niños, tengan una educación de calidad, se erradique la violencia intrafamiliar y se eviten los abusos y la explotación de los infantes, afirmó la diputada panista Eufrosina Cruz Mendoza.
Durante la entrega de juguetes a menores de edad de la región de la Cañada, como parte de su gestión social legislativa, resaltó que con el apoyo de los gobiernos estatal y federal se implementan políticas públicas para erradicar las condiciones precarias en que vive ese sector de la población.
En su mensaje, la Legisladora emanada del Partido Acción Nacional (PAN) reiteró que desde el Congreso del Estado se vela por el cumplimiento de los derechos humanos de las niñas y los niños de la entidad.
Cruz Mendoza estuvo en los municipios de San José Tenango, San Bartolomé Ayautla y San Lucas Zoquiapam, donde manifestó que las leyes que han sido aprobadas en la LXI Legislatura del Estado propician que los infantes puedan tener acceso a programas sociales que abonen a su desarrollo.
Con motivo de las festividades decembrinas, Año Nuevo y Reyes Magos,
la Legisladora local panista compartió también con los menores de esas
poblaciones, la tradicional Rosca de Reyes con lo cual brindó momentos de
alegría a los infantes.
La Diputada reiterò que desde el Congreso del Estado seguirá trabajando para se siga legislando en favor de las niñas y los niños de Oaxaca.
Dejar una contestacion