Me gustaría debatir con los demás candidatos: HLL

 

Gonzalo DOMÍNGUEZ/ El Imparcial

Luego de reunirse con empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), el precandidato al senado por el PRD, Humberto López Lena, retó a los aspirantes de todos los partidos a un debate público “para ver quien tiene mejores propuestas”.
   El aspirante externo por el PRD, se reunió con empresarios del puerto ante quienes se pronunció en contra de los bloqueos carreteros por ser un problema grave que afecta la inversión.
 Dijo que no es justo que como empresarios sostengan a los gobiernos con impuestos como la tenencia vehicular, el cual deberían de desaparecer.
   Por ello consideró necesario una reforma económica, donde se revisen los impuestos federales como el IETU, el ISR y los incrementos a los energéticos incluyendo la gasolina. 
    De cara a los empresarios, se declaró en contra de las promesas de campaña porque no se cumplen, “vamos a pasar de las palabras a los hechos”.
   El también empresario afiliado a la CANACO, dijo que de llegar al Senado de la República su principal propuesta será la reconfiguración de la refinería Antonio Dovalí Jaime, el cual representa una inversión mínima.
    “No necesito protagonismo político para ser candidato, y tampoco necesito llevar botes de agua ni mandiles para ganarme a la gente. Soy comerciante, istmeño y estoy preocupado porque las cosas cambien”, dijo el aspirante del PRD.
   En su mensaje, retó a todos los precandidatos del PRI, PAN, PRD y PT, a debatir, “para ver quien tiene más corta la cola”.
   López Lena se ganó el aplauso de los empresarios, a quienes pidió escuchar a todos los precandidatos y sacar sus propias conclusiones del perfil de cada uno de los aspirantes a un puesto de elección popular.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*