Matías Romero; Oax. – Una fiesta de alegría, fue el arranque de la campaña del aspirante a la diputación federal Samuel Gurrión Matías, donde el priismo volvió a recorrer las calles para mostrar su fuerza y la esperanza de un cambio con sus representantes políticos.
En el evento político se sentía el júbilo, el cual se hacía sentir aun mas cuando se coreaba el nombre de candidato Samuel Gurrión en el auditorio donde se encontraba repleto de priistas y simpatizantes del aspirante.
Presidente municipal de esta ciudad Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, fue el encargado de darle la bienvenida al candidato a la diputación federal Samuel Gurrión Matías, y a la formula al senado Eviel Pérez Magaña y Sofía Castro Ríos.
El edil se mostro contento por la presencia del joven político, por ser un hombre de palabra y de trabajo, y que junto a Enrique Peña Nieto será realidad la verdadera transformación de México.
Durante su intervención el aspirante a la diputación federal Samuel Gurrión Matías, se dijo sentirse alegre por aperturar su campaña política en una ciudad de Historia como Matías Romero.
Los presentes que abarrotaron el auditorio central, gritaban en una sola voz ¡Viva Samuel Gurrión!, ¡Viva el PRI!, ¡Viva Enrique Peña Nieto!, ¡El PRI ganará el 1 de julio! y un sinfín de banderas del tricolor que resaltaban aún más el evento político de apertura de campaña.
“Ha llegado el momento de buscar el equilibrio económico entre las diferentes fuerzas productivas para evitar que el país se nos vaya de las manos y esto genere una desestabilidad social ante la irritación de los que menos tienen y que representan la mayoría del pueblo mexicano”, hizo mención en su discurso Samuel Gurrión.
“En el congreso de la unión, ustedes tendrán un aliado, y con la fuerza de sus votos caminaremos victoriosos hacia un nuevo destino que ya no debe ser la pobreza y la marginación.
Nuestro proyecto político y legislativo abre las puertas a todos. Hemos aprendido que si sumamos todas las causas a nuestro favor, tendremos un futuro promisorio y una región llena de esperanzas, que generen confianza en los inversionistas que vendrán a generar empleos para crear con ello las condiciones de bienestar y paz social que tanto hemos anhelado”, se hizo escuchar en voz del candidato.
Samuel Gurrión dijo ante los asistentes, “Nuestros pueblos, reclaman de nosotros una estrategia inteligente que deberá ser la instancia y la sustancia que aliente el quehacer de nuestra gestión legislativa y frente a este gran reto que nos anima a la lucha, yo quiero asegurarles a mis paisanos aquí presentes, que estamos preparados para lograrlo y me comprometo a estar junto a ustedes en todo momento para que logremos el verdadero cambio, nunca más un diputado federal que pida el voto y luego los abandone a su suerte; aquí estaré siempre presente con ustedes y con sus familias, ténganlo por seguro, empeño mi palabra de honor ante la presencia de mis hijos y de mi familia que me acompañan en este acto”.
“Mi experiencia política y mi trabajo en la iniciativa privada han hecho de mí, un forjador, un hombre cuya dignidad e integridad están a prueba de todo, mis padres me inculcaron el amor al prójimo, soy un hombre de trabajo y de mucha fe, conozco y he vivido en las adversidades de la vida, por ello busco en la política la oportunidad de poder servirle a quienes más lo necesitan”, resonaba en el auditorio.
Entre aplausos y vivas continuo su discurso el candidato “Tenemos coraje y decisión, por eso sentimos vergüenza ante la incapacidad de quienes teniendo la oportunidad de gobernar como lo exigen los ciudadanos, nos han orillado al abandono y confrontación entre hermanos, por eso está comprobado que doce años en que gobiernos de la derecha han llevado al país rumbo al fracaso.”.
“Por ello quiero decirles que la hora de los acuerdos y de los consensos ha llegado y el tiempo del progreso dependerá mucho de todos nosotros, de nuestro esfuerzo y nuestra decisión para ganar las elecciones este 1 de julio” recalcó.
Si queremos un gobierno de cara al pueblo, entregado y honesto, debemos unir nuestras fuerzas y hacer del 1 de julio una oportunidad para alcanzar la realidad de lo que hasta ahora no ha sido posible. Un nuevo gobierno surgido del PRI, con mayor entrega, con mayor capacidad y experiencia para gobernar.
El postulante a la Candidatura Federal Samuel Gurrión dijo que “La espera ha sido larga, pero el día, el nuestro, apenas comienza, es hora de vivir el poder y la gloria que solo la victoria ofrece”.
“Es hora de declarar victoria sobre el enemigo verdadero de México; la marginación, la pobreza y la inseguridad”.
¡Que viva los pueblos del istmo! ¡Que viva enrique peña nieto! ¡Que viva el PRI! ¡Que viva Oaxaca! ¡Que viva el istmo! ¡Que viva México!
Dejar una contestacion