+ El líder sindical Alfredo Linares también se unió a la propuesta del candidato
Tehuantepec.- Diódoro Carrasco Altamirano destacó aquí la adhesión a su campaña política del empresario Roque López Lena Cruz, hermano de Humberto López Lena, aspirante al Senado por el Movimiento Progresista de México, así como de Alfredo Linares, líder del Sindicato de Obreros de la Región Istmo de Tehuantepec.
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República externó: “Mi amigo Roque López Lena con su familia a quienes tengo la fortuna de conocer desde hace muchos años decidieron participar con nosotros y apoyar mi candidatura”.
“Aprecio su decisión política porque además, en un ejercicio de conciencia y libertad cada quién determina con quién participar y a quien apoyar. Le aprecio doblemente esta generosa decisión a mi amigo Roque López Lena”, enfatizó.
En el marco de su gira proselitista por el Istmo de Tehuantepec, Carrasco Altamirano sostuvo una serie de encuentros con empresarios pertenecientes al Consejo Ciudadano Salinacrucense A.C, así como con representantes de sectores y colonias de la región.
Por su parte Roque López Lena al externar su apoyo al proyecto de Diódoro Carrasco Altamirano manifestó: “es la mejor opción que nos ofrece el Partido Acción Nacional. Es una persona conocedora de los problemas del estado por la trayectoria política que lo antecede y porque es una persona honesta y trabajadora”.
Esperamos, dijo, que todas estas propuestas se concreten porque el Istmo de Tehuantepec necesita gente como Diódoro Carrasco Altamirano, él representa la mejor alternativa concluyó el empresario juchiteco.
Dejar una contestacion