Juchitán, Oax._ El recorrido por las colonias populares de esta ciudad ha sido intenso, bajo el radiante Sol, Samuel Gurrión Matías candidato a diputado federal, toca puertas y saluda familias para darles a conocer su propuesta de trabajo.
En las calles de la colonia Gustavo Pineda, ahí el candidato de tricolor a la diputación federal, fue recibido en todos los hogares, donde le ofrecieron el apoyo para ser diputado, porque aseguraron que es un hombre comprometido con los más necesitados.
Muchos de los habitantes de esta colonia, no esperaron que el aspirante llegara a sus puertas, ellos salían a recibirlo con júbilo y a darle muestras de apoyo, “Samuel bienvenido a esta colonia, estamos contigo, tú serás nuestro diputado”, dijo Juan Martínez.
“Estoy aquí, porque ustedes son mi gente, soy un juchiteco que quiere que las cosas cambien para bien de todos mis paisanos, soy hombre de compromiso, por eso estoy frente a ustedes, para que me conozcan, soy un amigo de todos y mi compromiso es servirles”, manifestó el candidato a los colonos.
En su caminar, él aspirante escuchaba voces que decían ¡Viva Samuel Gurrión! ¡Viva el PRI!, en esta colonia las amas de casa y padres de familia le refrendaron su apoyo, “Samuel Gurrión estamos contentos de que nos visites en nuestra casa, y queremos pedirte que cuando ganes, regreses a saludarnos, sabemos de tu trabajo y confiamos que nos apoyaras en beneficio de nuestra colonia”, recalcó Luis Sánchez habitante de la colonia.
El candidato se mostro emocionado por las muestras de apoyo que recibió en cada casa que visito,
así mismo se comprometió en legislar a favor de todos los colonos, mencionó que será un diputado para todos, porque existe un compromiso real con el pueblo juchiteco, y que no tendrá descanso para buscar los recursos para mejorar la calidad de vida de todos los istmeños.
“Mi compromisos es con ustedes, nunca más un diputado que se olvide de su gente, quiero servirles y voy hacerlo con mucho gusto”, aseguró Samuel Gurrión.
Dejar una contestacion