ATZOMPA, MUNICIPIO DE MANOS MAGICAS CON MULTIPLES CARENCIAS

 

 

RECIBEN CON ENTUSIASMO A SOFIA CASTRO, CANDIDATA AL SENADO.

SANTA MARIA ATZOMPA, 14 DE ABRIL.- La mañana de hoy con ánimo y entusiasmo los habitantes de Atzompa, gente con manos mágicas, famoso por realizar múltiples artesanías de barro recibió a la candidata al senado por el PRI, Sofia Castro.
Muy de mañana, los habitantes de “La Cañadita” como se conoce comúnmente a esta colonia, conversaron con Sofia Castro.
En palabras del Presidente de la Colonia, Primitivo Torres Matus argumentó que el Revolucionario Institucional es un Partido con historia y principios, sabedor de que cumple sus compromisos planteó la situación en la que actualmente se encuentra el Municipio y en particular esa colonia.
La Cañadita es una colonia de reciente creación, 7 años a lo mucho donde se vislumbra una colonia ubicada en una loma desierta y devastada, con múltiples necesidades: la principal y la mas demandada: la electrificación, subsecuentemente el drenaje y la pavimentación.
Escuchando varias voces cabe destacar la del Sr. Bulfrano Gonzáez, activista de la colonia quien se sintió orgulloso de recibir por primera vez a un candidato en la Cañadita y que próximamente se denominara “Colonia Nevada”.
Margarita José Matias, Presidenta del Comité de vecinos de la Colonia Lomas del Puente, mujer comprometida con sus colonos y con la camiseta puesta para apoyar las causas del PRI , con Enrique Peña Nieto y Sofia Castro.
Despues de escuchar múltiples voces Sofia Castro se refirió a las colonos diciéndoles: “… ustedes habitan en un municipio donde se potencializa la riqueza artesanal, es prioritaria la planeación urbana y que todos los proyectos y necesidades de Atzompa deben estar bien estructuradas, organizados…” Explicó que recientemente se etiquetaron recursos del Fondo de reconstrucción para la carretera y es una obra de carácter federal quien ejecuta y son los diputados federales quienes etiquetan los recursos para estas obras.
Posterior a este evento la candidata se reunió con los habitantes de la cabecera, en el lugar denominado “El Casco”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*