• Admitió que hay regidores faltistas que no cumplen con la sociedad, y no se merecen ese incremento
Gonzalo DOMÍNGUEZ
“Me agarraron en mis 5 minutos de despistado”, fue la respuesta del regidor Antonio Burgos Acosta, al cuestionarlo sobre el incremento al salario de los concejales, tesorero y secretario municipal.
Dijo que tras la propuesta del grupo de concejales panistas y priístas, de autorizar un aumento de 40 mil pesos a la dieta mensual, señaló “yo no dije nada en la reunión de cabildo, ni para bien ni para mal”.
Señaló que lo anterior, le valió el cuestionamiento de sus compañeros regidores por la neutralidad que mostró en junta de cabildo.
“Di mi voto a favor, pero reflexionando sobre mi conducta, creo que me estoy yendo en contra de los intereses de mi pueblo, lo declaro y lo digo abiertamente sin tapujo alguno”, señaló el concejal.
Indicó que si es necesario, se debe echar abajo esta propuesta, y cobrar la dieta que teníamos anteriormente”.
Al hacer un autoanálisis y calificar el desempeño de cada uno de los regidores, dijo que no se está cumpliendo con el objetivo de servir a la sociedad.
“De mi parte te digo que yo no estoy cumpliendo totalmente porque el presidente municipal me ha negado los recursos, mobiliario y material de oficina”, dijo.
También admitió que hay regidores faltistas, quienes únicamente se presentan los días de quincena a cobrar, mientras el resto de los días se dedican a otras actividades que les genera más ingresos.
Dejar una contestacion