Juchitán, Oax._ Al ritmo de las notas musicales del trío Xhavizende, vecinos de la Séptima sección de esta ciudad, recibieron al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el séptimo distrito, Samuel Gurrión Matías, donde reconocieron su compromiso con los pueblos del Istmo de Tehuantepec.
La calle Libertad de la séptima sección, fue testigo del afectuoso recibimiento al candidato del PRI a la diputación federal, en donde cientos de familias coreaban su nombre “Samuel Gurrión, Samuel Gurrión”, como muestra de la simpatía de los colonos.
Tereso Sánchez Morales, vecino de esta colonia, dijo que el respaldo de las organizaciones y colonias de Juchitán son para Samuel Gurrión, por ser un hombre que se preocupa por los que menos tienen, y que sin ser diputado ha brindado su apoyo a los juchitecos y a los pueblos del Istmo.
“Tenemos la seguridad que estamos apoyando a un hombre de compromisos, de palabra, que legislara para todos sin distingos, Samuel Gurrión no nos va a fallar, porque se compromete y cumple, hombres y mujeres vamos a votar por él para que sea nuestro diputado federal”, externó Sánchez Morales.
Ante campesinos, profesionistas, mujeres, hombres y jóvenes, Samuel Gurrión aspirante a la diputación federal por el distrito de Juchitán, se mostro contento por el emotivo recibimiento, y agradeció a cada una de las familias por las muestras de solidaridad a su proyecto político.
“me enorgullece estar aquí con ustedes, aquí en este lugar quiero empeñar mi palabra, que cuando sea diputado federal regresare a este mismo lugar, con todos los compromisos resueltos, porque soy un hombre que cumple y mi compromiso es con ustedes, con todas las colonias y secciones de Juchitán”, mencionó el aspirante del PRI.
En el lugar, le plantearon la necesidad urgente de generar espacios para los jóvenes, tanto en el área deportiva como en la cultural; esto para alejarlos de los vicios y malos hábitos, por lo que el candidato se comprometió a seguir fomentando, promoviendo e impulsando el deporte en la región, para hacer de los jóvenes el verdadero motor de cambio en la sociedad.
“Nunca más un diputado que se olvide de su pueblo y de su gente, ustedes me han elegido para representarlos y lo hare con orgullo, no les fallaré, confíen en mi y haremos que las cosas cambien en Juchitán y en todo México” concluyó Samuel Gurrión Matías.
Dejar una contestacion