Chahuites, Oax._ En esta cálida población del oriente del Istmo de Tehuantepec, mujeres y hombres de edad avanzada, organizaron un emotivo recibimiento a Samuel Gurrión Matías candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal, para brindarle su confianza y respaldo para que sea un legislador del pueblo y para el pueblo.
Aplausos, vivas y abrazos, recibió el candidato, que como siempre respondió a cada saludo, se dijo orgulloso de estar con todos los presentes, y principalmente con los abuelos que han dado su vida para forjar un país como México.
“Esta es mi gente, mi sangre, fue mi prioridad venir a visitarlos, porque ustedes han dado su vida para que este país se fortalezca cada día, este es el barrio de mis paisanos y prometo cumplir como un buen Diputado que le sirva a la gente”, mencionó el aspirante a diputado federal.
En esta reunión, Roberto Castillo dijo que era la hora de recuperar la presidencia de la republica, porque aseguró que han sido doce años perdidos para México, y que con Enrique Peña Nieto Presidente y Samuel Gurrión como diputado federal, se recupera todo los proyectos productivos para el campo, las mujeres y los adultos mayores, y habrá un desarrollo real para los mexicanos.
“Estoy convencido que Samuel Gurrión es un hombre comprometido con la gente, no nos desamparara, pido a los presentes confiar en él, lo digo yo y lo dicen sus hechos”, expresó Roberto Castillo.
El abanderado del tricolor a la diputación federal, comprometió su palabra de trabajar día y noche por la gente más vulnerable, atender cada una de las necesidades de cada pueblo y colonia, y brindarle el respaldo de un diputado que quiere y le va a servir a todos.
“Estoy caminando calle por calle, casa por casa, empeñando mi palabra de frente porque voy a cumplir mis compromisos, tengo palabra y nos les voy a fallar, confíen en mi, para que juntos podamos hacer el cambio que todos queremos”, concluyó Samuel Gurrión.
Dejar una contestacion