“Samuel Gurrión Matías visita a las locatarias del mercado municipal y vecinos de diversas colonias y barrios.
“Eviel Pérez Magaña acompaña al candidato a la diputación federal.
San Pedro Tapanatepec, Oax._ Con la música de que entonaba la flauta y el tambor, Samuel Gurrión Matías, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito de Juchitán, inicio su caminar por la calles y barrios de esta población de la zona oriente.
La primera parte de este recorrido fue en el barrio "Hormigas", en donde el candidato a diputado federal saludo a las mujeres y hombres de este lugar y recibió muestras de apoyo, respaldo y reconocimiento al trabajo que ha venido desempeñando en toda la región del Istmo.
Durante este recorrido, Gurrión Matías estuvo acompañado de Eviel Pérez Magaña aspirante al senado de la republica quienes refrendaron el compromiso de trabajar para el beneficio del Istmo y de los habitantes de la zona Oriente.
El candidato del tricolor Samuel Gurrión, dijo a quienes saludo de mano, “me siento como en casa, me invade la felicidad convivir con tanta gente que me aprecia, porque me lo demuestran cada vez que visito estas tierras, por eso personalmente vine empeñar mi palabra con ustedes, porque voy a cumplir los compromisos que estoy haciendo”.
Muchas fueron las peticiones que atentamente el candidato priista escuchó, y se comprometió con las mujeres de este municipio a que el hospital con el que cuentan se dote de medicinas y cuente con médicos permanentemente como se lo demandaron; compromisos que aseguró que junto al candidato presidencial Enrique Peña Nieto cumplirá, porque existe el compromiso con México y con los pueblos del istmo.
Más tarde, después de recorrer gran parte de la localidad, Samuel Gurrión se reunió con la militancia del Partido Revolucionario Institucional, quienes con vivas y porras le dieron la bienvenida en el lugar donde se concentraron.
En el evento en el que predominaron las mujeres, el candidato Samuel Gurrión, insistió que la mujer es el pilar de la familia, y que se merece toda la atención de los hombres y todos los gobiernos, para que sean atendidas y beneficiadas con los programas sociales de los tres niveles de gobierno.
“No es posible que nuestras mujeres carezcan de servicios de salud, de proyectos productivos, de créditos para poder impulsar un negocio para generar ingresos para sus familias, por eso decidí ser diputado para legislar a favor de ustedes las mujeres” mencionó Samuel Gurrión.
Dejar una contestacion