Givizia, Santa María Petapa, Oax.- En el auditorio comunitario de esta agencia municipal, habitantes, en su mayoría mujeres, recibieron al candidato a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional Samuel Gurrión Matías.
En esta agencia municipal de la zona húmeda del Istmo de Tehuantepec, que pertenece a Santa María Petapa, el candidato a diputado federal, saludo a las mujeres y hombres, quienes gustosos aplaudían por la presencia del político, y así mismo coreaban efusivamente su nombre “Samuel Gurrión” “Samuel Gurrión” .
Pedro Martínez González, a nombre de los presentes manifestó que siempre será un placer recibir a Samuel Gurrión, porque es un hombre de trabajo, de lucha y de esfuerzo que ha sabido ver por sus hermanos de la región.
“Tu vista a esta agencia, es de esperanza, porque somos un pueblo olvidado, agradecemos que nos acompañes y que te comprometas como caballero, porque nos consta que tienes palabra de hombre”, aseguró Martínez González.
El candidato a diputado federal Samuel Gurrión agradeció a los presentes, y se dirigió a las mujeres para mostrarles su respeto, “me siento contento de estar con muchas mujeres, porque ustedes son la alegría, son el eje motor de la familia, y aquí ante ustedes quiero comprometerme a ser un legislador comprometido con la zona húmeda.
Samuel Gurrión, dijo que su compromiso es por los jóvenes y mujeres, y que legislará sin descanso, buscando proyectos que apoyen el desarrollo económico de las familias, y para que la juventud no sea presa de vicios y malos hábitos.
“El triunfo lo dan las mujeres y los jóvenes, y son los grupos más olvidados, por eso me comprometo legislar a favor de ustedes, impulsando leyes que le favorezcan en materia de salud y bienestar social, empeño mi palabra porque yo si les voy a cumplir”, afirmó Gurrión Matías.
Cabe mencionar que durante la visita a esta agencia municipal, el candidato estuvo acompañado por los expresidentes municipales de Santa María Petapa, Germán Juárez Mendoza y David Martínez Carrasco.
Dejar una contestacion