Hiram MORENO
Las nuevas autoridades electas de la agencia municipal Zanjón y Garrapatero se sumaron al trabajo por el desarrollo, luego de la toma de protesta que les hiciera el presidente municipal de esta ciudad José Luis Villalobos.
El agente municipal Ismael Avendaño Reyes manifestó al rendir protesta que su compromiso de trabajar es por su comunidad. No defraudará la confianza que el pueblo le confirió para este año y hasta el 23 de abril de 2013, dijo en presencia de otras autoridades municipales.
De esta manera, quedó integrado como agente municipal, Ismael Avendaño Reyes; agente municipal suplente, Esteban Moreno Carballido; secretario, José Manuel Escobar Flores y como tesorero, Gregorio Martínez Aragón.
Ismael Avendaño fue electo agente municipal el 22 de marzo en una asamblea convocada por la comunidad. Durante el proceso participaron alrededor de 153 habitantes inscritos en el padrón de votantes. Estuvieron como testigos de esta elección integración de la comisión de elecciones del ayuntamiento.
La asamblea de pueblo se realizó en un ambiente de completa calma y sin incidentes mayores. Al término del proceso, los participantes firmaron una minuta de acuerdo donde se comprometen a respetar los acuerdos alcanzados y unirse al trabajo de la comunidad.
Zanjón y Garrapatero pertenece al municipio de Santo Domingo Tehuantepec, está integrado por una población de más de 200 habitantes y se encuentra a 20 metros de altitud sobre el nivel del mar.
Dejar una contestacion