Madres de este municipio celebraron con un ameno convivió y muchas sorpresas más que el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el ayuntamiento organizaron en su día.
La presidente del DIF municipal Concepción Mimiaga Sosa al dar la bienvenida a todas la madres que asistieron a esta celebración dijo que ser madre es una bendición de Dios y un privilegio que en el núcleo familiar ocupa un lugar muy importante.
Acompañado del presidente municipal José Luis Villalobos, la titular del DIF presenció los bailes regionales que se prepararon con motivo de la celebración.
Es grato reconocer el esfuerzo que el DIF realizó al planear este bonito festival resaltaron las madres de este municipio que asistieron a este encuentro cultural y de convivencia. Durante el evento se rifaron algunos artículos útiles para el hogar. Las mamás que acudieron a esta celebración se dieron cita en la explanada municipal, donde disfrutaron además de un convivió. A todas las mamás a la entrada al evento se les dio un presente de bienvenida. La celebración estuvo dirigido por el personal de DIF municipal. Fue una fiesta llena de sorpresas y alegría que se vivió en honor a aquellas mujeres que dan todo por la familia.
Dejar una contestacion