• Llama Candidato del Revolucionario Institucional a priistas de la Mixteca a cerrar filas para lograr el cambio que demanda la entidad
SANTIAGO TAMAZOLA; Huajuapan, a 18 de mayo de 2012.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña convocó a los habitantes de la región Mixteca a no confiarse y cerrar filas además de trabajar unidos para lograr el cambio para Oaxaca y el país el próximo 1 de julio.
Al reunirse con habitantes de distintos municipios de la zona, el abanderado del Revolucionario Institucional señaló que el PRI representa y es la opción de cambio con rumbo que demandan las comunidades porque a diferencia de los gobiernos panistas, “el Revolucionario Institucional ofrece estabilidad para Oaxaca y para México, llevaremos los candidatos del partido a mejores condiciones de vida a los habitantes de la entidad”.
Destacó que el compromiso de los candidatos Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, Eviel Pérez Magaña al Senado y Luis Antonio Ramírez Pineda a la diputación federal con Oaxaca es darle bienestar, progreso y desarrollo.
Recordó que el Partido Revolucionario Institucional ha acreditado con hechos y resultados que tiene la capacidad y experiencia para ejecutar las obras que permitan que el estado esté mejor; “no perdamos la oportunidad de lograr el cambio el 1 de julio y no continuemos con la misma política errónea que durante 12 años nos han dado los gobiernos panistas y un año y medio de un gobierno estatal carente de capacidad para conducir los destinos de Oaxaca y sus regiones”, exhortó.
Urgió a hacer de la democracia un factor que imprima cambio y transformación al estado y nación y, sobre todo, que sirva al propósito superior de dar más bienestar a todas las familias oaxaqueñas, de la Mixteca y de las demás regiones de Oaxaca y que ésta tenga mayor vigor a partir de los resultados que ofrezca a la sociedad en general.
“Sabemos los oaxaqueños que no queremos seguir por el camino que vamos; no es el camino correcto”, advirtió.
“Esta elección es la oportunidad de darle a la región Mixteca, al Istmo, a la Cañada, a la Cuenca, a las Sierras Norte y Sur, al Valle Central y a la Costa un cambio”, señaló.
Reiteró su llamado a los mixtecos a trabajar fuertemente para ser la voz que lleve el proyecto de cambio a todos los oaxaqueños.
Pérez Magaña resaltó que cada día se agregan más simpatizantes a las campañas políticas priistas, porque cada día va sumando compromisos que llevarán a Oaxaca al cambio que necesita.
Resaltó que desde el Senado impulsará iniciativas de Ley por el bienestar, progreso y desarrollo de todos los mixtecos y oaxaqueños. El abanderado del tricolor comentó que Oaxaca quiere la unidad, “por eso vamos a trabajar para darle a las regiones del estado el desarrollo y combate a la pobreza que los gobiernos panistas nos negaron”.
Dejar una contestacion