Martín Vargas
Unión Hidalgo. Oax.- La quinta sección de Unión Hidalgo, hizo honor a su historia con el recibimiento a Samuel Gurrión Matías a la usanza del barrio de coheteros; una verdadera fiesta en la que no faltó la batucada y las porras masivas al “candidato del pueblo” cuando recorrió las calles de la localidad, acompañado por la energía de la militancia sólida y comprometida del PRI en este municipio.
Mujeres, hombres, jóvenes y ancianos de la quinta sección de Unión Hidalgo cerraron filas en torno a Samuel Gurrión Matías comprometidos con su triunfo como diputado federal por el Séptimo Distrito; esta no es la primera vez que el abanderado del tricolor es recibido de manera extraordinaria en Unión Hidalgo, sin embargo dijo, cada encuentro tiene algo especial que sin duda lo fortalece en su caminar por tantos otros municipios, casa por casa, agencia por agencia. Durante el recorrido Samuel Gurrión fue acompañado por distinguidos líderes y representantes priistas como Claritza Ordaz Pineda y Ricardo Dorantes Mortero, así como por organizaciones de mujeres de jóvenes del PRI; de quienes recibió el reconocimiento público por su labor como gestor social en beneficio de los pueblos del istmo. El candidato después de agradecer tan importante muestra de apoyo, se comprometió a luchar con entereza por cumplir con las demandas más sentidas de Unión Hidalgo como lo es la terminación del drenaje en el municipio, así como las necesidades de salud con clínicas y hospitales especializados, con médicos comprometidos las 24 horas y medicamentos gratuitos.
Asimismo, Gurrión Matías dijo que es un honor recibir el apoyo de las mujeres mayores que lo siguen y en general de todos los habitantes de Unión Hidalgo y de todo el istmo que le han brindado su confianza, » Ya es hora de que se le haga justicia a los hombres, a los jóvenes, pero principalmente a las mujeres de Unión Hidalgo, por eso hoy me comprometo en que esa justicia llegue porque la ciudadanía lo merece.»
Dejar una contestacion