Policías denuncian amenazas de “Niurka”

*La patrulla que detuvo a Andrea Escudero Celaya o Adriana Guevara Espinoza, y José Guadalupe Alcántara González, amenazaron de muerte a los policías municipales.

   Carlos DOMINGUEZ

Tehuantepec, Oaxaca.- Elementos de la Policía municipal que detuvieron a Andrea Escudero Celaya o Adriana Guevara Espinoza, alias “La Niurka” y José Guadalupe Alcántara González alias “El Rambito”, denunciaron en su parte informativo dirigido al director de la Policía Municipal que fueron amenazados de muerte por los detenidos.
En el oficio dirigido a Armando Vega de León se informa que “La Niurka” y “El Rambito”, que al momento de subirlos a la patrulla los amenazaron de muerte
“Cabe mencionar que los sujetos en cuestión al momento de subirlos a la patrulla nos amenazaron de muerte en donde la femenina nos dijo que ella conocía a personas muy influyentes y que con sus contactos perderíamos nuestros empleos, agregando que no me importa lo que ella haga ya que “tiene un buen padrino” para salir”, explicaron en su oficio de consignación los policías municipales.
Con relación a las amenazas el director de la Policía Municipal, Armando Vega de León al ser entrevistado telefónicamente, negó haber sido notificado, pero el oficio de consignación da cuenta de las amenazas en contra de los tres policías municipales.
Cabe mencionar que los detenidos que se identificaron como José Guadalupe Alcántara alias “El hijo del Rambo” quien dijo tener su domicilio sobre la calle Cima del barrio Guichivere y Andrea Escudero Celaya o Adriana Guevara Espinoza alias “La Niurka”, del barrio Santa Cruz Tagolaba, fueron detenidos por pobladores de la calle en la calle Doctor Liceaga conocido como “Che coro” del centro de esta ciudad.
La detención la hicieron los vecinos luego de que el joven fue acusado de brincar y e intentar forzar la puerta de la recamara principal del domicilio particular del señor José Ismael Sánchez García.
Los detenidos hasta ayer por la tarde se encontraban en la cárcel preventiva de la Subprocuraduría de Justicia de esta ciudad en espera de que un agente del Ministerio público resuelva su situación legal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*