Salina Cruz., Oaxaca., a 29 de junio 2012.- El presidente municipal de Salina Cruz Gerardo García Henestroza clausuró el fin de curso 2011-2012 de la generación Perpetuo Socorro de la escuela preparatoria María Teresa Rivera, colegio Salina Cruz y Jardín de niños Jorge la Liberté.
La ceremonia de clausura dio inicio con los honores al lábaro patrio y la toma de protesta a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos a los alumnos que egresan de las instituciones educativas.
María Guadalupe Blas Montoya directora general del colegio Salina Cruz dio las palabras de bienvenida a los invitados de la mesa de honor, alumnos del nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, así como a los padres de familias.
Después del acto cívico Ximena Sosa García del preescolar, José Eduardo Morales Cruz y Luís Estaban Palomec Godínez del colegio Salina Cruz y Marco Antonio Peyrot de la preparatoria María Teresa Rivera dieron las palabras de despedida a los alumnos que hoy egresan deseándoles éxitos.
En su mensaje de despedida a los alumnos que egresaron de los diferentes niveles, el presidente Gerardo García Henestroza envío un afectuoso saludo a toda la comunidad escolar y los felicitó por la conclusión satisfactoria de estas etapas de la vida que los prepara para enfrentar los retos venideros.
“Para subir hay que ir por escalones. Hoy dan un paso importante, la institución que los arropó y de la cual egresan hoy funda su instrucción en valores que será la piedra angular de su proyección y futuro”.
Los invitó a construir un mejor país con dedicación y esfuerzo, ya que dijo que en la medida que construyan bienestar para la comunidad se beneficiaran ellos mismos.
El evento finalizó con la clausura del curso, la entrega de certificados y reconocimiento a los alumnos que obtuvieron mejor promedio de la generación 2009-2012, donde la alumna Kennedy Cabrera Sharon Marian del sexto semestre grupo «A» expreso las palabras de agradecimiento en representación de los egresados.
Dejar una contestacion