Acompañado de su esposa, la actriz Angélica Rivera, arribó el mexicano Enrique Peña Nieto para dar su primer discurso tras los resultados dados a conocer por el IFE.
«Muchas gracias a todos los mexicanos. Este domingo ha sido una auténtica fiesta democrática. Esta elección ha sido de los ciudadanos. Mi agradecimiento a los más de 3 millones de mexicanos que colaboraron durante este proceso», dijo Peña Nieto.
Con traje oscuro, corbata roja y cara de entusiasmo, Enrique Peña Nieto reconoció a Felipe Calderón por su respeto y conducta institucional durante este proceso electoral.
Dio un agradecimiento especial a su esposa Angélica Rivera y a su madre. «Agradezco a todos los mexicanos que votaron por mi. Muchas gracias porque voy a honrar su confianza y a cumplirle a todo México», admitió.
«En esta elección ganamos todos, ganó México. Gobernaré con todos y para todos. Les invitó, con franqueza, a que dejemos atrás las diferencias de esta contienda electoral más allá de siglas partidistas y preferencias electorales», declaró.
Dejar una contestacion