“No estoy aferrada con el cargo”: Nancy Tapia

Dijo que si la base trabajadora la propone, seguirá al frente del sindicato 4 abril
  Gonzalo DOMÍNGUEZ
A unos meses de lanzar la convocatoria para sustituir o reelegir a los dirigentes del sindicato 4 de abril al servicio del ayuntamiento, Nancy Tapia Díaz admitió que no está casada con la idea de permanecer en el puesto.
“Si la base trabajadora me propone y ellos lo deciden, seguiré al frente, pero si no, me sumaré como una trabajadora más”, dijo.
La dirigente quien ha cosechado importantes logros para el gremio, expresó que no propondrá reformas a los estatutos del sindicato para buscar la reelección, y menos le dará madruguete a los trabajadores como lo hizo Juan Avendaño dirigente sindical con registro 03, quien sin lanzar la convocatoria agradeció a los trabajadores por su reelección.
Nancy también se pronunció en contra del descuento de las elevadas cuotas a los trabajadores sindicalizados, porque dijo “es lastimar su economía y sus ingresos”.
Señaló que la reforma a los estatutos siempre debe ser en beneficio de la base trabajadora y el gremio sindical.
“Nosotros si tenemos pensado la reforma a los estatutos, pero nada más para el ingreso de nuevos socios, y no para reelegirnos”, aclaró.
Reveló que en unos meses lanzará la convocatoria para renovar la dirigencia sindical, e insistió en que “no ambicionamos en seguir en el poder”.
A ese gremio se han sumado nuevos trabajadores que han abandonado las filas del sindicato contrario con registro 03 que representa Juan Avendaño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*