Priístas advierten con tomar la sede de su partido

Gonzalo DOMÍNGUEZ
Militantes del PRI, advierten con tomar las oficinas de ese partido, para exigir que el delegado municipal Mario Carlock Villalobos, sea destituido del cargo y se nombre a un dirigente electo por las bases.
Los priístas quienes se muestran molestos ante la “paliza” que recibieron en las urnas electorales, se pronunciaron por una limpia al interior de ese partido y se expulse a los traidores.
“Los traidores e hipócritas no pueden estar al frente del PRI. Considero que Mario Carlock, Edith Escobar y Héctor Becerril, apestan en el partido”, opinó Lourdes Ruiz Miranda.
Manifestó que la próxima semana tomarán la sede del PRI municipal, para exigir una nueva directiva.
La aguerrida militantes priísta, quien figuró como rutera en la pasada contienda electoral acusó que Mario Carlock no puede ser candidato del PRI en la próxima elección municipal porque estaría encaminado a un segundo fracaso.
Expresó que Mario Carlock perdió hasta en la casilla donde sufragó su voto, y esto es el resultado de su falta de capacidad para estar al frente de ese partido.
Manifestó que en el PRI local hay mucha gente indignada que muestra su coraje, porque los expresidentes municipales Edith Escobar y Héctor Becerril no hicieron nada para captar más votos y por eso pasaron a la tercera fuerza política.
“Ahora doña Edith Escobar quiere imponer a su hijo “Fernandito” o a “Liñan” como candidatos a la presidencia municipal, pero no garantizan el triunfo y sería caer en el mismo error de antes”, expuso Lourdes Miranda.
Tras mostrar su coraje, insistió que el PRI necesita gente joven, caras nuevas y con mayor profesionalismo, que tengan la capacidad de servir a la sociedad.
“Debemos darle la oportunidad a las nuevas generaciones, y que los viejitos se vayan a cuidar a sus nietos”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*