Juchitán, Oax.
El director de vialidad del Ayuntamiento de la ciudad, Jaime Peralta Velázquez aseguró que el operativo iniciado en esta semana, para liberar las vialidades aledañas al mercado 2 de noviembre, fue todo un éxito, gracias a la colaboración de los propios locatarios e introductores de frutas y verduras.
El funcionario municipal, informó que el pasado miércoles, retomaron el operativo que iniciaron desde el lunes, toda vez que a los comerciantes se les había exhortado a liberar las vialidades después de las 7 de la mañana.
“Hoy venimos a verificar que los comerciantes están en la mejor disposición de colaborar con el Ayuntamiento, y esto es la prueba de que a través del dialogo se logran muchos acuerdos que benefician a la colectividad”, señaló.
Acompañado por el Director de la Policía Municipal, Bernardo Castillejos y elementos de Transito del Estado, Peralta Velásquez hizo acto de presencia en el también conocido como Mercado de Abastos, e invitó a los comerciantes a respetar este acuerdo para que el paso de los vehículos sea más fluido y no exista riesgos para los peatones.
Los elementos de la policía municipal, estuvieron apoyando a los comerciantes a reubicar sus productos en el interior de sus establecimientos, dejando libre asi, las calles Hidalgo y 2 de noviembre.
Con este reacomodo, las expendedoras de pescados y mariscos, instaladas en la calle 2 de noviembre, fueron invitadas a ocupar, un espacio en el interior de mercado, a partir del mismo lunes, acción que se logró con la participación de la administración del mercado.
“Solo esperamos que respeten este acuerdo y que la vialidad no vuelva a ser invadida, y cuando los alumnos regresen a clases, tengan toda la libertad de transitar de una forma más segura”, culminó.
Dejar una contestacion