Vecino de Ixtepec, cayó del tren y murió

*En vida se llamaba Fabián Antonio Díaz vecino de la colonia Doctores
   Carlos DOMINGUEZ
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- La madrugada de ayer elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones hicieron el levantamiento del cadáver de la persona que en vida llevo el nombre de Fabián Antonio Díaz, luego de que muriera presuntamente al caer de un vagón del tren.
Testigos oculares señalaron que los policías hicieron el levantamiento sobre las vías del ferrocarril, precisamente casi frente a las calles Jaime Nuno y Boca Negra frente a la cantina “El Sabor de la Noche” ubicada cerca del centro de la ciudad.
Familiares que llegaron a reconocer el cuerpo aseguraron que el occiso tenía su domicilio sobre la calle Cesar Barbas de la colonia de doctores de esta ciudad y en vida se llamaba Fabián Antonio Díaz, al momento de morir contaba con 45 años de edad.
Se informó que el occiso al parecer se encontraba en estado de ebriedad por lo que la policía ya investiga si se trató de un accidente, aunque no descarta otras líneas de investigación.
Al momento del levantamiento, el cadáver presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y huellas hemáticas en el rostro.
Sobre esta muerte los Agentes Estatales de Investigación iniciaron el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*