PEÑA PERDIÓ EN OAXACA POR INDESEABLES Y QUIEREN DIRIGIR AL PRI

 

   El Comité Directivo estatal del PRI no puede quedar en manos de gente que ha traicionado a la militancia y que lejos de encabezar sus demandas se dedicó a gastar las prerrogativas, sin importarles la derrota electoral que sufrimos, señalaron dirigentes del tricolor.

Los representantes de la organización Fuerza Priísta en valles centrales, Mariana Ortiz Palacios, Rigoberto Estrada Sumano y Alejandra Sandoval Juárez precisaron que gente como Heliodoro Díaz, Jorge Toledo, el corrupto de Alejandro Avilés y Carmela Ricárdez entre otros fueron Los causantes que Peña Nieto perdiera en Oaxaca.

Dijeron que pese a que hicieron perder al candidato presidencial, ahora quieren dirigir al PRI, para que se tengan más derrotas, «total lo que les importa es robarse el dinero de las prerrogativas y vivir a todo lujo».

Lamentaron que gente como esta, identificada con corrupción y abusos ahora quiera hacerse del partido para acabar de sumirlo en el lodo. Eso los verdaderos priístas no estamos dispuestos a hacerlo, señalaron.

Dijeron además que buscarán la manera de acercarse al dirigente nacional Pedro Joaquín Coldwell, para hacerle saber lo que pasa en Oaxaca con estos personajes oscuros que se andan auto promocionando para ser «líderes» del priísmo oaxaqueño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*