Inaugura González Ilescas, obras gestionadas como diputado federal

 

  • ·         Reconocen autoridades de Monjas, MIahuatlán apoyos del ex legislador federal priista

 

MONJAS; Miahuatlán.- Autoridades municipales de Monjas, Miahuatlán, agradecieron al ex diputado federal, Jorge González Ilescas su apoyo durante los tres años que fungió como legislador, tiempo en el cual trabajó de manera coordinada con los municipios para gestionar los presupuestos que requieren y combatir la pobreza y marginación.

 

Durante un recorrido por la comunidad en la cual el hoy ex legislador fue invitado a colocar la primera piedra de lo que será el relleno sanitario en esta población, y que fuera gestionado por González Ilescas en su carácter de Presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas de la cámara baja del Congreso de la Unión, las autoridades municipales encabezadas por el edil, Juan Alberto Zurita López agradecieron la intervención del militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante las dependencias federales para lograr los recursos económicos con los cuales realizar la obra.

 

En su oportunidad, el ex diputado federal reiteró su compromiso de apoyar y gestionar recursos económicos para los diferentes gobiernos municipales de la entidad sin importar su filiación política.

 

Destacó que el PRI en esta nueva etapa esta comprometido con las y los oaxaqueños para atender las peticiones de la ciudadanía a través de sus militantes y simpatizantes.

 

González Ilescas enfatizó que por encima de la filiación política está el bienestar de la población porque cuando se es gobierno o representante popular se debe atender a todos y por ello recurren a todos los niveles de gobierno como en este caso con él como legislador.

 

Afirmó que hoy se debe buscar impulsar «un trabajo coordinado entre las autoridades federales que encabezará Enrique Peña Nieto a partir de diciembre para que se generen los empleos y se distribuya mejor la riqueza para combatir la pobreza y desigualdad que aún agobia a miles de oaxaqueños».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*