El presidente municipal José Luis Villalobos se reunió con representantes del mercado Jesús Carranza, para escuchar sus planteamientos y encontrar una solución a sus requerimientos mediante el dialogo.
En la reunión a la cual estuvo presente la directora de mercados Teresa de Jesús Orozco, los dirigentes manifestaron su sentir hacia ciertas prácticas que se han suscitado en el interior del mercado y que dificultan el libre tránsito de personas, así como de la correcta ventilación de las áreas de la planta alta.
En respuesta, la directora de mercados aseguró que esos problemas son añejos y que son los mismos comerciantes los que hacen caso omiso a las indicaciones que la dirección de mercados les hace para el ordenamiento de sus locales. Por lo cual afirmó que para dar solución a este problema, la dirección de mercados, llevará a cabo la construcción de una jardinera en las dos esquinas donde se encuentran los ductos de ventilación, para que esos espacios no sean obstruidos con mercancías o cualquier otro producto.
Tras varios minutos de diálogo, las dos partes llegaron al acuerdo de construir esta jardinera en el área de ventilación para no seguir con el problema de la obstrucción del aire y de las altas temperaturas, además de significar un embellecimiento para el mercado y para las personas que a diario lo visitan.
En torno al tema, el presidente José Luis Villalobos Villalobos comentó que se está haciendo todo lo posible por resolver los problemas que han aquejado al mercado e invitó a los locatarios a respetar sus áreas de trabajo para una sana convivencia a fin de ofrecer un mejor servicio al pueblo de Tehuantepec.
Dejar una contestacion