Este día se registró una nueva explosión en la refinería Antonio Dovali Jaime del puerto de Salina Cruz que dejo como saldo dos trabajadores lesionados por quemaduras al intentar arrancar la planta hidros dos.
Los trabajadores quemados son Tomas Valdez Melo y Pedro Castillo, operadores de la planta que estaban trabajando en los preparativos de arranque de la misma y que fueron llevados al hospital regional de PEMEX en este mismo lugar donde reciben atención medica.
Este accidente se da luego de la explosión registrada el jueves pasado en la planta catalítica uno de la misma refinería donde seis trabajadores de la compañía proyectos industriales de Coatzacoalcos fueron internados en el hospital del seguro social al presentar quemaduras de segundo grado hasta en el ochenta por ciento de su cuerpo.
Actualmente laboran en la refinería Dovali Jaime, unos seis mil trabajadores de diversas compañías en obras de reparación en las plantas catalítica uno, primaria dos e hidros dos, donde este día se registró una nueva explosión.
Dejar una contestacion