En un ambiente de tradición y camaradería, trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, organizaron lo necesario para montar este fin de semana el altar tradicional de la temporada, en honor a los fieles difuntos, y así preservar las tradiciones y costumbres del pueblo de México.
Hombres y mujeres por igual aportaron la llamada ofrenda para que el altar tuviera los elementos indispensables; frutas, flores, pan y alimentos propios de la festividad, así como una imagen religiosa.
Por el tamaño de la dependencia, cada área organizo a sus equipos para presentar la ofrenda y dejar el altar listo para la próxima semana en que se celebra esta gran tradición.
En los próximos días, el Procurador del Estado, Manuel de Jesús López López y el resto de Subprocuradores de la institución recorrerán los diversos espacios para conocer de la creatividad de sus compañeros trabajadores plasmada a través de su respectivo “Altar de muertos”, siempre reconociendo la aportación del personal en las tradiciones más importantes del pueblo de México y particularmente de Oaxaca.
Dejar una contestacion