Los priístas de Oaxaca no trabajaremos con gente acusada de corrupta, que ha tratado mal a la militancia y que representan a lo peor del sexenio pasado, involucrados en desvío de recursos, abusos contra la sociedad, enriquecimiento inexplicable y de hacer negocios a costa del erario, señaló el delegado nacional de la CNC, Felipe Orozco Rodas.
Entrevistado sobre la designación de Alejandro Avilés como Secretario General del tricolor, el ex presidente municipal de Tehuantepec dijo que lo que se necesita es un liderazgo que una a la militancia, no un personaje oscuro, señalado por todos los oaxaqueños.
Es lamentable que la dirigencia nacional haga este tipo de designaciones que sin duda pone el riesgo las próximas elecciones, dijo y añadió que con este nombramiento se vislumbra una desbandada de priístas que están cansados de este grupo político que encabeza Ulises Ruiz Ortiz.
Precisó que diversas corrientes y grupos internos se han puesto en contacto para determinar que acciones se van a tomar ante esta descabellada situación, que pone a este sujeto como dirigente, sin tener un ápice de calidad moral ni representatividad política.
Finalmente dijo que la corriente del Frente Renovador Por un PRI Para Todos continuará fortaleciendo su estructura de manera independiente, porque desde su nacimiento ha mantenido una postura ajena a intereses de grupo, de solidaridad con la verdadera militancia e institucional con los trabajos políticos a nivel nacional.
Dejar una contestacion