•Existe la disposición de locatarios para liberar pasillos de la planta alta
En reunión de trabajo con locatarios del mercado Jesús Carranza se abrió la buena disposición de estos para liberar los pasillos de la planta alta, con el fin de evitar incidentes que puedan poner en riesgo la integridad física de los usuarios como de los propios locatarios.
La directora de mercados Teresa de Jesús Orozco afirmó que se les hizo ver a los locatarios del grave peligro que representa el no tener los pasillos libres para las personas que acuden a este principal centro de distribución.
Durante la plática que se llevó a cabo en instalaciones de la Casa de la Cultura, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, expuso a los locatarios algunas recomendaciones de lo que deben y no hacer en caso de un siniestro, así como la integración de los comités de seguridad lo antes posible.
A raíz de esta platica en la que intervinieron entre otros, el síndico hacendario Miguel Santiago yel director de protección civil, Enrique Martínez, la directora de mercados acudió ayer (jueves) al mercado para hacer un recorrido por los pasillos de la planta alta para invitar a los locatarios a asumir el compromiso adquirido durante la mesa de dialogo sostenido con anterioridad.
La directora de mercados estuvo acompañada del personal de protección civil y de algunos locatarios quienes aplaudieron esta iniciativa.
De esta manera, la administración municipal que encabeza José Luis Villalobos tiene entre sus acciones de gobierno garantizar la seguridad integral de los locatarios y usuarios que a diario acuden a realizar sus compras en el mercado Jesús Carranza.
Dejar una contestacion