*Las cuatro familias resultaron sus viviendas afectadas
Agustín SANTIAGO.
SALINA CRUZ, OAX. A tres semanas que ocurrió la explosión de un camión repartidor de gas en la colonia San Pablo, cuatro familias de la calle el Roble claman que se les pague por los daños ocasionados en sus viviendas.
Y es que la onda de expansión daño las cuatro casas que se ubican a menos de 30 metros de donde ocurrió el siniestro que ocasionó la empresa “Gas del Trópico” derivado de un mal trabajo que realizaban los trabajadores de esa empresa según versiones de los vecinos.
Tan solo en un domicilio particular se quemaron las camas, refrigeradores, mercancía y además tenían el dinero para la compra de cervezas y refrescos debido a que es como se mantienen.
En su momento el señor José Luis García Palacios expresó que lo perdió todo porque se le quemó la mayoría de sus productos y muebles, así como su vivienda quedó en malas condiciones.
Además también la vivienda del propietario de una tortillería también resultó afectada debido a que se agrietó el inmueble que hasta el momento resulta incuantificable.
“Mi mamá no se encontraba en la casa porque de ser así hubiera sucedido una desgracia”, dijo el joven Luis Nandez al reconocer que solamente que cuarteó una parte del techo en donde cayó la losa.
Además dijo que parte de la vivienda donde vive con su mamá resultó afectado e incluso algunos de sus animales silvestres también murieron producto de las llamas y el fuerte humo que ocasionó la explosión del camión repartidor de gas.
Las familias esperan que se les haga justicia y la empresa gasera asuma con responsabilidad esa situación y les pague a los afectados que piden un pago justo.
Dejar una contestacion