*No ha logrado unificar a la militancia por el contrario los ha dividido.
Agustín SANTIAGO.
SALINA CRUZ, OAX. Dirigentes de organizaciones populares adheridos al Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtieron que habrá una desbandada en caso que la dirigente estatal del tricolor no destituya a Mario Carlock Villalobos nombrado delegado municipal del PRI en Salina Cruz.Eleazar Sosa Bielma dirigente de la CNOP, denunció que Mario Carlock Villalobos nombrado delegado municipal del PRI, no ha podido tomar las riendas del partido por su falta de convocatoria y capacidad para unificar a la militancia. Por el contrario, dijo que lo está dividiendo y hundiendo cada vez más.
“Este señor en vez de unir a los militantes, simplemente los ha estado echando a pelear. Pero lo más triste es que Guillermo Hernández Ortega ex panista sea quien dirija el rumbo del partido en el municipio”, reconoció.
Reveló que la ambición de Mario Carlock era reelegirse al frente de la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana. Dejando a un lado al PRI municipal que solamente fue un capricho de unos cuantos que lo apoyaron.
“Nosotros estamos seguros que si la dirigencia estatal del partido no ratifica su postura y hace cambios, muchos nos iremos a otros partidos y estará en riesgo la elección a la Presidencia Municipal y Diputación Local por la mala cabeza de Mario Carlock”, sentenció.
Expresó que Mario Carlock no es político porque ni siquiera tiene el carisma de la gente y mucho menos de la militancia porque solamente se ha beneficiado él y unos cuantos que lo rodean.
“Que se acuerde el señor que si aspira a un cargo de elección popular que la militancia tiene memoria y no olvida lo que ha hecho este señor al frente del partido”, puntualizó.
Dejar una contestacion