El Partido Revolucionario Institucional ha dejado de ser en Oaxaca una alternativa política para encontrar solución a problemas sociales que quejan a la población.
Al señalar lo anterior, dirigentes de la agrupación Priístas Unidos Por Oaxaca en las agencias de San Martín Mexicapan, Santa Rosa, Candiani y Montoya, José Luis Reyes Matías, Gabriel García Juárez, Fortino Alvarez Toledo y Francisco Bazán Flores, señalaron que la imposición de Alejandro Avilés en la Secretaría General agravó la fractura interna del tricolor.
No es posible que pongan a un personaje repudiado, que durante sus giras ha sido cuestionado y abucheado. Estamos hartos de gente corrupta y abusiva y colocan a ese sujeto al frente del partido para que volvamos a perder en las urnas electorales, dijeron.
«Los priístas de Oaxaca demandamos una reestructuración del partido luego de la escandalosa derrota que sufrimos en las urnas por participar con candidatos sin arraigo y algunos de plano indeseables, pero que pese a las voces de la militancia fueron impuestos para tratar de mantener beneficios particulares», añadieron.
Los inconformes dijeron que el PRI ha dejado de tener representatividad social, y se ha convertido nuevamente en un negocio del ex gobernador Ulises Ruiz, quien a través de Avilés volverá a vender candidaturas al mejor postor.
Son aves de rapiña que no dejan de medrar con nuestro instituto político y han obligado a buscar otras alternativas, alejados de corruptos, dijeron.
Dejar una contestacion