•“Unamos voluntades y esfuerzo, mostrando una actitud positiva para un mejor destino de Juchitán”.
Juchitán, Oax.
Con la entrega formal de su segundo informe de gobierno, el alcalde Daniel Gurrión Matías, dio complimiento a lo que dispone el artículo 68, fracción VII de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Oaxaca., en sesión solemne de Cabildo, realizada en el Monumento a los Héroes Juchitecos del 5 de septiembre, el pasado viernes por la tarde.
El presidente municipal hizo entrega del documento con el resumen de las obras y acciones realizadas por cada una de las áreas de la Administración del ejercicio 2012, al titular del Módulo de Desarrollo, Eliseo Reyna Altamirano, quien asistió en representación del gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo.
Gurrión Matías informó la ciudadanía juchiteca, cada uno de los compromisos cumplidos en este segundo año de su administración, donde los resultados son de progreso y todo está a la vista, gracias a las gestiones ante las instancias donde se han llevando cada una de las necesidades de las familias y la ciudadanía en general.
Durante su informe hizo un alto en el tema de la Seguridad Pública, “porque la sociedad se ve lastimada, demanda y exige mayor compromiso, como gobierno no hemos cerrado los ojos a la realidad, reconocemos que a pesar de todos los esfuerzos, la seguridad merece ser redoblada y actuar con mayor contundencia, ante esta situación mantenemos una estrecha colaboración con instituciones responsables de mantener la seguridad, esa relación interinstitucional incluye a todos los órdenes de gobierno que convergen en esta región”, subrayó.
“Gobernamos sin distingo partidista porque entendemos que el ejercicio del poder es mantener la armonía entre los gobernantes y gobernados, congruentes con nuestra forma de pensar y actuar en este año hemos realizados pavimentación de calles, callejones, avenidas y circuitos de toda la ciudad y las agencias municipales, este beneficio llego a impactar en todas las secciones y colonias de nuestra ciudad”, dijo.
En su mensaje político, el alcalde Gurrión Matías hizo un llamado a la conciencia de todos, “Unamos voluntades y esfuerzo, mostrando una actitud positiva, porque requerimos acuerdos que beneficie al conjunto de la comunidad, voluntad, responsabilidad y amor por Juchitán, partiendo desde el origen de nuestro pueblo, como un largo camino trazado por nuestros héroes, artistas, intelectuales y empresarios que buscan el mejor destino para Juchitán”.
Tras agradecer públicamente a Gabino Cué Monteagudo, Gobernador Constitucional del Estado, por su apoyo invaluable para la realización de las obras y al grupo de concejales, se comprometió a redoblar los esfuerzos en busca de ese Juchitán que anhelamos. “Es momento de sumarse al proyecto del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y a las trece acciones que encabezará su gobierno, a la vez exigimos su compromiso con la entidad y con su desarrollo”.
A este importante acto, asistieron en calidad de invitados especiales los Senadores, Benjamín Robles Montoya y Ricardo Barroso. Los Diputados Federales, Marco Antonio Bernal, Tomás López Landero, Leobardo Alcalá Padilla, David Martín Díaz, Javier Filiberto Guevara González. Roberto López Rosado, Samuel Gurrión Matías, Ana Isabel Allende Cano, Arnoldo Ochoa, María Esther Garza, Dulce María Muñiz, María Trejo y el Diputado Local Francisco García López, autoridades Educativas y Militares, entre otros.
Dejar una contestacion