Salina Cruz, Oax.- La Coordinación de Proyectos de Impacto Social y Alta Rentabilidad (CIPSAR) de Pemex Refinación entregó un reconocimiento al proyecto Calidad de Combustibles “Gasolinas de Ultra bajo Azufre” (GUBA) de la Refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime”, al llegar a la cifra de tres millones de horas-hombre sin registrar accidentes incapacitantes.
Se prevé que para finales de 2013 o principios de 2014, el proyecto a cargo de la Residencia de Obra de Pemex en Salina Cruz estará produciendo gasolinas más limpias.
El evento se llevó a cabo en el aula 5 de la Refinería, con la asistencia de autoridades de la Subdirección de Proyectos y de la CIPSAR; así como los ingenieros Jaime Bracamontes Pérez y Javier Bautista Hernández, de la refinería.
Por parte de la empresa ICA Fluor-Daniel estuvieron presentes los ingenieros Ascensión Medina Nieves, Jorge Servín Córdova y Roberto Tapia Cortez.
Con estas acciones, Pemex reitera su compromiso como empresa socialmente responsable mediante la ejecución de obras que contribuyen a cuidar el medio ambiente.
Dejar una contestacion