Priístas inconformes hicieron un llamado a la militancia para que no acepte las imposiciones de un grupo político encabezado por Ulises Ruiz que nada hizo y ahora impone a Alejandro Avilés como secretario general del partido.
Vicente Soriano Mendieta, Carlos Pedro Martínez y Felipe Avila Fuentes, integrantes de la agrupación Militantes Democráticos, señalaron en entrevista su inconformidad por la designación de Avilés como secretario general del tricolor, ya que causa mayor división y encono.
Dijeron que el otrora partido mayoritario se ha convertido en botín de grupos que durante muchos años lo han ordeñado para obtener candidaturas, dinero y beneficios personales.
Es urgente rescatar al Partido Revolucionario Institucional, que ha permanecido en manos de gente inmoral, acusada de abusos, sin representatividad y ajena a todo interés de la verdadera militancia, señalaron «Gente como Alejandro Avilés se han enriquecido de manera cínica gracias al PRI y nunca han brindado su apoyo ni su trabajo a la militancia y menos a la sociedad oaxaqueña», dijeron.
Dejar una contestacion