Sin escatimar tiempo y esfuerzo el trabajo de gestión de la Diputada Rosa Nidia Villalobos González, continúa reflejándose directamente en las familias de su Distrito Electoral.
La legisladora ve con satisfacción el resultado de sus gestiones en el Congreso del Estado al poder cumplir a cabalidad con las solicitudes de apoyo que su equipo de trabajo recibe en la Casa de Gestión.
Rosa Nidia Villalobos siente que es su deber seguir de la mano con las gentes para atender las grandes necesidades de todos los días y que requieren de su respaldo, de su apoyo y de su rápida atención.
A una invitación que la Diputada le hiciera a las familias priistas del puerto, se llevó a cabo un acto de convivencia en un conocido lugar de la Colonia Hidalgo Oriente en donde todas las caras de los asistentes se llenó de alegría al estar cerca de la legisladora quien pudo saludarlos de manera personal y escuchar sus demandas. La Diputada se dirigió a ellos con el corazón en la mano para darles a conocer sobre su trayectoria como servidora pública y su vida como mujer y como madre, sobre todo les habló de sus grandes esfuerzos para salir adelante y luchar contra todas las adversidades para llegar hasta donde hoy está. Les pidió conducirse con unidad y con amor, porque mientras todo esto se pueda demostrar dijo, todos vivirán de manera diferente, olvidando los rencores y egoísmos.
Ante más de dos centenares de personas que se congregaron para escucharla y convivir con ella, la Diputada hizo hincapié de los objetivos que se pueden lograr cuando se trabaja sin descanso y con honestidad, invitándolos para que trabajen con unidad para enfrentar los retos de la vida y aprovechó para desearles una feliz navidad y un venturoso año nuevo.
Para finalizar el evento, se rifaron piñatas entre los presentes, quienes también degustaron un exquisito platillo, cerrando la convivencia con vivas, porras y palabras de respaldo para la legisladora.
Dejar una contestacion