•El Jefe del Poder Ejecutivo reiteró el llamado a hacer de este año que comienza, la oportunidad para fortalecer el desarrollo y armonía social.
El Gobernador Gabino Cué Monteagudo envió sus mejores deseos a las familias oaxaqueñas con motivo del inicio de un nuevo año, esperando que el 2013 sea pleno de éxitos y realizaciones para todos.
A nombre de su esposa Mané Sánchez Cámara y su hija Mané Cué, el jefe del Poder Ejecutivo, expresó sus más grandes parabienes a todos los oaxaqueños para que en el año que está por iniciar la armonía, salud y prosperidad entren a cada uno de sus hogares.
En la víspera del inicio de un nuevo año, el Jefe del Poder Ejecutivo ratificó su disposición de continuar conjuntando esfuerzos con los gobiernos federal y municipal, así como con las organizaciones civiles, sociales y políticas, para consolidar los proyectos de infraestructura que tanto demandan y merecen las oaxaqueñas y oaxaqueños.
En este marco, Cué Monteagudo reiteró el llamado a los diferentes sectores sociales para contribuir en la consolidación del desarrollo perdurable para Oaxaca.
“Deseo que en estas fechas, en la tranquilidad de nuestro hogar y en la compañía de nuestros seres queridos, renovemos nuestra confianza en el futuro y redoblemos esfuerzos para construir día a día un mejor estado en favor del bienestar de nuestras familias” puntualizó el Gobernador oaxaqueño.
Dejar una contestacion