Desea Gabino Cué éxito y prosperidad a familias oaxaqueñas para el 2013

•El Jefe del Poder Ejecutivo reiteró el llamado a hacer de este año que comienza, la oportunidad para fortalecer el desarrollo y armonía social.
 
El Gobernador Gabino Cué Monteagudo envió sus mejores deseos a las familias oaxaqueñas con motivo del inicio de un nuevo año, esperando que el 2013 sea pleno de éxitos y realizaciones para todos.
  
A nombre de su esposa Mané Sánchez Cámara y su hija Mané Cué, el jefe del Poder Ejecutivo, expresó sus más grandes parabienes a todos los oaxaqueños para que en el año que está por iniciar la armonía, salud y prosperidad entren a cada uno de sus hogares.

En la víspera del inicio de un nuevo año, el Jefe del Poder Ejecutivo ratificó su disposición de continuar conjuntando esfuerzos con los gobiernos federal y municipal, así como con las organizaciones civiles, sociales y políticas,  para consolidar los proyectos de infraestructura  que tanto demandan y merecen las oaxaqueñas y oaxaqueños.
 
En este marco, Cué Monteagudo reiteró el llamado a los diferentes sectores sociales para contribuir en la consolidación del desarrollo perdurable para Oaxaca.

“Deseo que en estas fechas, en la tranquilidad de nuestro hogar y en la compañía de nuestros seres queridos, renovemos nuestra confianza en el futuro y redoblemos esfuerzos para construir día a día un mejor estado en favor del bienestar de nuestras familias” puntualizó el Gobernador oaxaqueño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*