Juchitán, Oax.- El alcalde del municipio juchiteco, Daniel Gurrión Matías destacó los logros que realizaron en el año viejo. Llamó a los políticos a no obstaculizar el desarrollo de la ciudad, ante el venidero proceso electoral.
En una entrevista de radio, el munícipe juchiteco, en dialogó abierto con el titular del noticiero de radio Juchitán Informa, Alberto López Morales, deseó los mejores deseos a todas las familias juchitecas a quienes llamó a recibir con ánimo el año nuevo 2013.
La conversación realizada la mañana del 31 de diciembre del año pasado, en las instalaciones de la Radiodifusora Stereo Sur 88.3 FM, el mandatario municipal dio su mensaje de año nuevo. Solicitó a la ciudadanía a sumarse a los trabajos que desde el inicio de esta administración, hace ya dos años, se realizan en todo lo largo y ancho del municipio y sus agencias municipales.
Gurrión Matías hizo un breve recuento de las cientos de obras que se realizaron en este año y que se vienen a sumar a las ejecutadas en el 2011. Se trata dijo, de un hecho que no tienen precedente por todas las obras en las más de 120 colonias y 9 secciones de Juchitán.
“Es un trabajo que demuestra que cuando existe la voluntad, se pueden realizar muchas acciones. Hemos superado todas las expectativas, pese a que ciertos grupos políticos lo han querido opacar. Ahí están las obras, Juchitán tiene más vialidades pavimentadas, más drenaje, más electrificación. Ninguna autoridad anterior ha hecho lo que en dos años hemos logrado”, subrayó.
El alcalde se dijo congratulado de que personajes como diputados, funcionarios de gobierno y ciudadanos que aman a su tierra, hayan aportado su granito de arena, para lograr un avance sustancial en el desarrollo del municipio.
“Tenemos muchas tareas pendientes, muchos compromisos que debemos de cumplir en este nuevo año. Vamos a trabajar arduamente para alcanzar esas metas. La ciudadanía merece tener un lugar digno para vivir”.
A pesar de que no hubo saldo blanco, el presidente municipal celebró que las fiestas de fin de año se llevaron de una manera tranquila en el municipio con solamente un hecho que lamentar, y destacó que de nuevo la ciudadanía se comportó a la altura; sin embargo, el resultado deja un balance positivo.
“Tuvimos la pérdida de una vida y en lo demás pequeño, algunos accidentes automovilísticos, en fin, pero nada que lamentar, eso es básicamente el balance”.
“…creo que hubo unas fiestas de fin de año, el día primero tranquilos, hubo orden en la celebración del baile popular y la ciudadanía coadyuvó mucho en este tema; hicimos nuestro mejor esfuerzo, creo que en términos generales hubo un resultado, con esta salvedad, positivo”, expresó.
Dejar una contestacion