Celebran a policías municipales de Salina Cruz en su día

  • Gerardo García Henestroza dio un reconocimiento a los policías por  su labor, en presencia de los familiares de los festejados.

Salina Cruz., Oaxaca., a 05 de Enero 2013.- Este fin de semana los policías municipales del puerto de Salina Cruz celebraron en compañía de sus familiares el “día del policía”, en un festejo que había sido anunciado por el presidente municipal Gerardo García Henestroza, con el objetivo de reconocer la labor de estos servidores públicos y convivir con ellos.

El edil porteño felicitó a los policías por la labor y el esfuerzo que a diario realizan para brindar protección a la ciudadanía salinacrucense, salva guardar el orden y combatir la delincuencia en el puerto arriesgando su integridad física.

Además los exhortó a desempeñarse con eficiencia, responsabilidad, honestidad y a trabajar arduamente para dignificar este importante papel que desempeñan en la sociedad.

“Cualquiera lleva una insignia en el pecho, pero pocos lo hacen con el honor que lo merecen” dijo el edil Gerardo Henestroza a los uniformados, a quienes llamó a honrar el oficio de policía, trabajando con decencia para recuperar la confianza de la ciudadanía salinacrucense.

Durante su  mensaje se comprometió a seguir impulsando el desarrollo y capacitación de los involucrados en la seguridad pública, además de cumplir con las reglas que marca el Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN), para que continúen recibiendo los apoyos y beneficios de este programa federal.

En el evento se llevó a cabo la rifa de 60 regalos a los uniformados, en donde los afortunados ganadores recibieron de manos del edil y regidores los obsequios.

Gerardo Henestroza aprovechó la ocasión para enviarles un mensaje de inicio de año a los policías y sus familiares, “es para mí un placer poder expresarles mi felicitación y al mismo tiempo deseo que tengan un exitoso año nuevo 2013 lleno de alegría, de paz y de armonía, y que les vaya mejor en salud, principalmente” finalizó. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*