Inicia el bacheo y la rehabilitación del alumbrado público en SC

·La coordinación de Obras y Desarrollo Urbano dijo que ya se encuentran trabajando para atender y dar respuesta a la ciudadanía.

Salina Cruz, Oaxaca., 07 de enero 2013.- La dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio de Salina Cruz, inició con el bacheo con concreto hidráulico en calles del centro y colonias como la Hidalgo Poniente.

Eduardo López Sánchez coordinador de desarrollo urbano, explicó que estas acciones de mejoramiento en las calles y avenidas, se han concentrado en puntos importantes del centro como la calle Acapulco que debido a una fuga de agua potable, se mantuvo restringida la vialidad, y ahora ya quedo lista para ser transitada.

Otros de los puntos más afectados con los baches y en el que iniciaran los trabajos a partir de esta semana es la avenida 5 de mayo a la altura de la prepa federal, en donde el personal llevará a cabo la limpieza y bacheo.

López Sánchez indicó que también se iniciaron los trabajos en algunas colonias del puerto como la Hidalgo Poniente, en dos de las calles principales de esta colonia como la Chiapas y Puebla.

Informó que de la misma manera, cuadrillas de trabajadores del departamento de electrificación, han iniciado los trabajos de rehabilitación del alumbrado público en toda la avenida de los cuatro carriles, que ahora luce iluminada.

Así mismo se trabaja en el primer cuadro de la ciudad, en las avenidas principales como la Avenida Manuel Ávila Camacho y la 5 de Mayo.

El coordinador Eduardo López, dijo que con estas acciones se dan respuestas a las demandas más solicitadas de la ciudadanía salinacrucense, como es la iluminación de las calles, avenidas del centro y de accesos principales de la entrada a la ciudad.

Una de las metas propuestas para este tercer año de trabajo de la actual administración es la rehabilitación del alumbrado público, que incluye el mantenimiento a las lámparas y el cambio de focos incandescentes, por bombillas ahorradoras de energía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*