*Hay escases de medicamentos y el servicio es pésimo.
Agustín SANTIAGO.
TEHUANTEPEC, OAX. Jubilados y pensionados denunciaron el pésimo servicio que ofrecen en el hospital regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
Los jubilados denunciaron que sufren en carne propia negligencias, mal servicio e incluso en ocasiones no se les proporcionan los medicamentos que ellos necesitan para su atención.
Saúl Ramírez Terán dirigente de la unión de jubilados “Fuerza Ciudadana” reconoció que muchos de sus compañeros han denunciado el maltrato que sufren al momento de acudir no solamente al ISSTE, sino también al IMSS o Centro de Salud, porque en ocasiones no se les da un trato humano como se merecen.
“Muchos de mis compañeros acuden por sus medicinas debido a las diferentes edades que enfrentan, sin embargo, no los atienden o les dicen que vengan después cuando ellos no pueden estarse trasladando constantemente porque tiene problemas al caminar”, dijo.
Al mismo tiempo, dijo que algunos médicos o enfermeras tienen paciencia, pero que también hay quienes no tienen consideración dándoles un servicio insuficiente o malo, porque no les interesa cuando se les paga por el servicio que brindan.
También el señor Luis Ramírez denunció el pésimo e insalubre que se encuentran los baños del hospital con Especialidades de Salina Cruz, en donde no son aseados y eso implica un problema de salud para muchos de los ciudadanos que acuden a consulta o cuidan a su enfermos.
“Hay papel higiénico esparcido, no hay agua e incluso muchos de los sanitarios están sucios, pero nadie dice nada o simplemente no les interesa a los usuarios, pero que deberían de tener mayor cuidado”, añadió.
Dejar una contestacion