Vecinos de Barrio Nuevo arremeten contra concesionarios del transporte urbano.

*Tachan de mentirosos a Fernando Marín y Sebastián Barrera

Agustín SANTIAGO.

SALINA CRUZ, OAX. Vecinos del barrio Nuevo arremetieron en contra de Fernando Marín y Sebastián Barrera concesionarios del transporte urbano al sostener que pretenden retirar el servicio colectivo para satisfacer sus ambiciones personales.

Al respecto, Carlos Flores integrante del comité de vecinos del barrio Nuevo expresó que desde el pasado 18 de diciembre se comenzó a dar el servicio colectivo por parte de los taxistas que es una necesidad de los colonos que viven en la parte alta del citado barrio.

Luego de entregar un documento al delegado de tránsito, Alberto Tapia Valdez, los integrantes del comité de vecinos también cuestionaron a Fernando Marín y Sebastián Barrera concesionarios del transporte urbanoen el sentido en que según éstos ambos propietarios de urbanos pretender retirar el servicio colectivo del barrio.

Explicó Carlos Flores que el pasado 21 de agosto del 2012, ambos concesionarios se comprometieron a brindar el servicio de urbano en microbús, pero con dolo les proporcionó el servicio de Suburban y que posteriormente fue suspendido por tránsito.

Aseguró que en una reunión que sostuvieron ambos concesionarios en presencia del delegado y el comité de vecinos, éstos se comprometieron a que en un término de 30 días brindarían el servicio urbano, pero que sería con un microbús nuevo.

“No es posible que, después de haberles preparado un refrigerio para estas personas no se comprometieran y ahora pretenden retirarnos el servicio de taxi que exigen los vecinos, por lo que no lo permitiremos”, aseveró.

Advirtió que los vecinos están dispuestos a retener los camiones del transporte urbano en caso que ambos concesionarios insistan en pretender retirar los taxis que realizan el servicio colectivo en Barrio Nuevo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*